Historia

Mister Kebap nace en Febrero de 2004 con la apertura en el Centro Comercial La Marina de Finestrat. Nuestra intención ha sido traer a España, este tipo de comida conocida como Kebap.

Döner Kebap viene del turco y significa carne asada girando, basta ver los pinchos de carne y creemos que entenderás mejor, porque de ellos se corta la carne con la que se preparan los deliciosos bocadillos, sazonados con especiales salsas y verduras en diferentes tipos de pan.

Este tipo de comida se ha popularizado en Europa con la llegada de inmigrantes turcos a Alemania durante la postguerra, alcanzando hoy en ese lugar un éxito sin precedentes, logrando superar a importantes cadenas internacionales de comida rápida. Sólo en Berlín, que tiene uma población similar a la de Madrid, existen más de 1.500 restaurantes de esta especialidad. Son además muy populares en Francia y otros países del norte de Europa.

En España esta comida ha llegado recientemente y se vuelve cada vez más popular, respetando la tradición pero adaptada a los gustos locales, es lo que nosotros hacemos para que te vayas con ganas de volver !!!!!!!!!