Empresa

Mister Kebap, un nuevo concepto en restaurantes de comida rápida turca.

Somos una empresa española creada por alemanes. Nuestros restaurantes te ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestras especialidades en los distintos locales de la cadena. También puedes ser parte de nuestra cadena participando en nuestra franquicia internacional. En España ya entregamos licencias para franquiciados, llegando a ser la de más rápido crecimeinto.

 
Somos Diferentes

Nosotros « Creamos tu Kebap ». Te damos la posibilidad de elegir cada uno de los ingredientes de tu bocadillo o plato, dándote una mayor variedad. Buscamos que no te canses de nuestro sabor y que así seamos tu local favorito.

Queremos ganar tu confianza. Es por ello, que siempre buscamos productos de la más alta calidad, importando muchos de ellos principalmente de Alemania, además de Holanda y Dinamarca.

Te damos la mejor calidad en carne. A diferencia de otros locales de kebap, nosotros asamos pinchos de carne en los cuales puedes ver las lonchas de filete, ya sea de ternera o de pollo. No te engañamos como hacen muchos dicendo que es cordero cuando no lo es.

Te mostramos una imagen de higiene y orden que es la base de nuestra propuesta, a diferencia de muchos locales improvisados, para que así no te olvides de nosotros.