Franquicia

Mister Kebap te propone crear tu propio negocio, bajo el apoyo de nuestra marca. Así es como podemos lograr una mayor unidad y cooperación en diferentes lugares de España.

Tendrás mayor libertad que con otros grupos, contando además con una baja inversión. Con nuestra asistencia tendrás un menor costo de mantenimiento de cooperación y de abastecimiento.

Mister Kebap te asistirá con su experiencia en la puesta a punto y marcha de tu local, o si prefieres te entregamos tu local listo para funcionar.

Contamos con excelentes precios en los principales insumos, tales como carne, pan, queso, especias, papel de kebap y maquinaria. Ya que buscamos los mejores productos tanto nacionales como importados para que puedas tener la mejor calidad y un excelente rendimiento. Contando con exclusividad en algunos productos, lo que te diferenciará de la competencia y que nos ha convertido en el kebap N°1 en cada lugar al que llegamos.

Nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores en los otros locales de Mister Kebap te demostrarán que es un negocio rentable y en crecimiento.

Te atenderemos personalmente y responderemos a todas tus dudas, sin temor contáctanos y te contaremos lo gratificante que resulta ser parte de Mister Kebap.

  Contactar